viernes, 20 de mayo de 2011

Contradicciones

Hoy es un día de contradicciones.

Contradicción de la Junta Electoral Central que prohíbe algo que no está convocado. Que prohíbe a ciudadanos juntarse a reflexionar sobre su futuro. No he leído aún la resolución de la JEC pero, desde luego, la del presidente de la Junta Provincial de Madrid del otro día no tenía desperdicio. Vamos que decir que se prohibían las concentraciones porque pedir el voto responsable podía interferir en la campaña! Con un par sí señor!. Entonces, prohíba todas las campañas institucionales señor, que justo es eso lo que se supone que persiguen.

Contradicción de los concentrados en Sol y otros puntos de España que después de decir que esto va de votar, pero no de votar a los grandes partidos. Que en su manifiesto señala claramente con el dedo a PP y PSOE y que dice que hay más responsables pero no dice quienes. Contradicción porque ahora resulta que no quieren influir en el voto de nadie.

Contradicción del gobierno, a caballo entre tener que tomar decisiones para supuestamente acatar la decisión de la JEC y de saber que eso sólo va a ir en su contra y de los resultados del PSOE el próximo domingo.

Contradicción mía personal porque, aunque sigo sin estar totalmente de acuerdo con el enfoque de los de las concentraciones, creo que como decidan desalojarlos por la fuerza voy a ir yo también a que me desalojen a mí.

Los únicos que no se contradicen son los del PP. Ahí están, genio y figura, fieles a sí mismos. Sin más comentarios.

Y ahora a trabajar que es hora. Buen día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario