jueves, 5 de mayo de 2011

La historia de mi vida o por qué el PSOE se va a pegar un batacazo en las próximas elecciones

Hace unos 5 años intenté hacer una incursión en política y comprometerme en ese mundo denominado de "la política". Fue un pequeño desastre aunque no me arrepiento de nada de aquello. Siempre he tenido muy presente que no se pueden extrapolar las situaciones personales a las generales, pero creo que aquella situación que viví es bastante representativa del mayor mal que sufre el PSOE: vivir completamente a espaldas del colectivo de votantes que se encuentran más próximos a sus posiciones. Yo intenté aportar mi granito de arena y salí completamente escaldado. Y, como yo, supongo que habrá otros muchos casos semejantes. Cuento mi historia porque es la que conozco de primera mano. En su momento escribí un blog sobre todo aquello y aquí pongo un link para el que quiera leerlo. Es algo largo pero, sin arrogarme un protagonismo que no me corresponde, creo que interesante así que, si tienes un rato para leer, puedes seguir estos enlaces:

La historia de mi amigo (Parte I)
La historia de mi amigo (Parte II)

Saludos a todos

3 comentarios:

  1. Lo leí en su día.
    Algo me decía que eras tú. jeje
    Patética actuación, así les va.
    Saludos
    P.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pasaron de 11 concejales en 2004 a 7 en 2007 y 4 en 2011. La secretaria de organización sigue en su puesto... Sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. Si, con comentarios. VERGONZOSO jejejeje
    Yo pude comprobar, no de manera directa, como con temas en los cuales podían "meter el cuchillo" no lo hacían.....No sé porqué, bueno lo intuyo.

    Aquel que es y se sabe un inútil y que está en un puesto para el cual se siente incapacitado usa ese tipo de armas para proteger su "corralito".
    A todo cerdo le llega su San Martín.

    Saludos

    ResponderEliminar