miércoles, 18 de mayo de 2011

Rajoy, Camps y sólo son tres trajes

Acabo de escuchar a Rajoy hablando en la radio. Como no podía ser de otra manera le han preguntado por el asunto Camps y, además de recurrir a decir que en las listas del partido socialista también hay muchos implicados, ha hecho el comentario de "... mire ud. que sólo son tres trajes...". Su comentario me ha recordado una anécdota que contaba un compañero director en la Fábrica de la Moneda hace años.

Luis éra un director de los históricos de la casa y una de estas personas con una gracia especial para contar todo tipo de anécdotas. Én aquel momento estaba en el departamento comercial pero anteriormente había pasado por múltiples puestos de responsabilidad en la casa, el de director del departamento de moneda entre otros. Luis contaba que en una ocasión habían pillado a uno de los trabajadores robando una pequeña cantidad de monedas en su puesto de trabajo. No recuerrdo la cantidad exacta pero por poner una cifra digamos que fueran 500 ptas. El trabajador fue inmediatamente despedido y, como no podía ser de otra manera, recurrió a magistratura de trabajo. El caso es que el día del juicio, el juez, cuando le contaron lo sucedido, se quedó pensando, echó la mano al bolsillo, sacó dinero del mismo y dijo "o sea que todo esto se ha montado por 500 ptas. pues aquí las tienen hombre que tampoco es para tanto". Se quedaron todos sorprendidos sin saber cómo reaccionar hasta que mi amigo Luis le dijo al juez: " Sí su señoría, son 500 ptas. pero es que las ha robado de la Casa de la Moneda!!!" El juez reflexionó y confirmó el despido de aquel trabajador.

Pues esto es lo mismo, sí señor Rajoy, son tres trajes, pero es que es el presidente de la Comunidad Valenciana. Si ud. no entiende esto permítame que dude de su capacidad para ser el presidente del gobierno de nuestro país.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario